Saltar al contenido

Qué llevar de viaje

Cosas qué llevar de viaje es una cuestión que todos nos hacemos antes de salir a la aventura, da igual si tu viaje es largo, corto, de mochilero, o a todo tren, ¡prepara tu lista de viaje y lleva todo lo necesario contigo!.

En esta página he querido compartir contigo las mejores opciones en maletas de viaje, mochilas, incluso kit de emergencia, ¡qué nunca que sabe, yo me rompí la nariz en plena Polonia!.

⭐ ¡Aquí tienes nuestros artículos de viaje imprescindibles y a los mejores precios!. Olvídate de la sensación de que olvidas algo y los «por si acaso».

Maleta de viaje

Elegir una buena maleta para viajar es imprescindible, tanto para asegurdar que nos quepa todo lo necesario como que sea resistente y nos aguante los golpes en aeropuertos y las aceras empedradas de algunas ciudades, ¡que yo he roto más de un ruedín!.

Comprar maleta de viaje en Amazon

Maleta fin de semana y para avión

Para viajes de fin de semana o para volar, con una maleta de avión o cabina es más que suficiente, además de que las aerolíneas no permiten que nos pasemos de las medidas que establece su normativa, ¡todas estas la cumplen!.

Comprar maleta de cabina en Amazon

Mochilas de viaje

Si hay algo que adoro es viajar como mochilera en solitario, he realizado varios viajes sola que podéis leer en el blog, en los primeros de ellos viajé con mochila de viaje para mujer de 30 L y luego me pasé a un equipaje de 55 L, aunque muchas veces sigo usando la de 30 L, depende de si viajo en verano o invierno y la duración de este.

Comprar mochila para viaje en Amazon

Qué llevar en la maleta

Qué llevo en mi maleta es una pregunta que me hacen recurrentemente, te aconsejo que realices una lista sobre qué meter en la maleta y así no olvidarás nada. Además, si guardas la lista de viaje en PDF para siguientes aventuras, la puedes ir actualizando, añadiendo que cosas se te olvidaron y cuales no usastes y puedes dejar en casa.

Separadores, neceser, bolsas para ropa sucia y zapatos

Para ahorrar espacio en la maleta es esencial que optes por utensilios tipo tamaño de viaje como: plancha de pelo de viaje, secador, productos de higiene tamaño viaje… etc.

Productos que cuidan del medio ambiente para viajar

Si realizas viajes largos ten en cuenta la cantidad de productos que compramos y desechamos continuamente en países en los que la basura va a reservas naturales destrozando el ecosistema que allí vive, tanto animal como vegetal. Con estos productos colaboramos viajando de manera mucho más sostenible.

Compresas de tela, copa menstrual, cepillos de dientes de bambú y botellas de plástico re-utilizable son algunas de las pequeñas compras que hacen grandes cambios.

Cámaras de viaje

En la lista de cosas para viajar no pueden faltar las cámaras de fotos; cámaras reflex, compactas o instantáneas. Estos modelos de cámaras y objetivos son los que uso ahora mismo.

⭐ No olvides colocar todos tus fantásticos recuerdos en un diario de viaje y recordar todas las anécdotas de esa aventura.

💡 Hazte también con un trípode de viaje y saca el máximo partido a tus fotografías, además, ¡olvídate de pedir fotos a los turistas!.